¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 19:42

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

27 Nov 2016, 22:44
Mensaje: #1501

RE: Hablemos de política

El alcalde es Kichi, te puedes esperar cualquier cosa xD Pero en la propia noticia que puso Kumicho hablaba de rumores, nada confirmado. Cierto sector de la prensa, con cierta ideología, intentando echar mierda, pero claro, hay que querer verlo, ¿no? xD

Ah, la discusión viene de aquí.

(24 Nov 2016)Tyrion escribió:  
(24 Nov 2016)Faye escribió:  De hecho, ¿a que nadie hace gracietas ni vítores cuando muere un terrorista o un asesino...?

Esto... sí, sí que se hacen.

Bonita tergiversación, ¿verdad?
27 Nov 2016, 22:47
Mensaje: #1502

RE: Hablemos de política

(26 Nov 2016)Kumicho escribió:  ¿Soy el único que cree que es más fácil conseguir un puesto de trabajo aprendiendo a hacer una buena mamada que saber estimular el clitoris?
Más degradante seguro, ¿más fácil?, si, si hay algún monstruo en la selección de personal. En mi opinión una comparación muy poco acertada y de gusto cuestionable.

En relación al curso descrito; la educación sexual está bien, pero no le veo sentido dentro de un curso para la inserción laboral, desde el punto de vista de la autoestima no me parece una locura.

(27 Nov 2016)Faye escribió:  Es más, ahora mismo no tengo ni idea de qué estamos discutiendo...
jajajajaja yo tampoco, os falta poco para llegar al "tu más", no caigáis tan bajo como la prensa y los políticos.
27 Nov 2016, 23:10
Mensaje: #1503

RE: Hablemos de política

El monstruo que no pare la mujer cuando hace lo que cree que tiene que hacer para conseguir un puesto de trabajo. A diferencia de lo que creo que la mayoría piensa, muchas veces son las aspirantes que ofrecen (o directamente hacen) lo que creen que les da mejores oportunidades.
27 Nov 2016, 23:15
Mensaje: #1504

RE: Hablemos de política

Incluso si ese caso fuera el general (no sabría decir, veo los dos escenarios y me da pena (quizá me paso de mojigato)), es lamentable, sobre todo para una empresa que no sea de chupar pollas Guiño.
27 Nov 2016, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2016 23:32 por Kumicho)
Mensaje: #1505

RE: Hablemos de política

Mi opinión inicial era un sarcasmo, pero volviendo a lo último, ¿qué se supone que es correcto? ¿Contratar la desesperada o la calificada? Por experiencia personal puedo decir que ese tipo de desesperación resta puntos según quien hace la entrevista. Personalmente me deja indiferente y acepto la mejor calificada.
27 Nov 2016, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2016 23:42 por CrazyRo)
Mensaje: #1506

RE: Hablemos de política

Hace poco me crucé con unas capturas que le pasé a brunner77 en IRC, donde se trataba un caso parecido, aunque muy asqueroso por parte de un hombre, donde le indicaba a una chica que "aparecerá una desesperada que lo haga". Ya que lo que le pedía a la chica era vestir y que se le note todo, pero sus palabras no eran las correctas. Él siempre sostuvo que "si no lo hace una aparecerá otra que sí". Y vamos, eso pasa en todos lados, lamentablemente (aunque sea en trabajos donde los estudios parecen importar nada). Yo en mi posición tuve que "calificar" ayudantes, y por más desesperada que esté una persona siempre es conveniente la más calificada, sobre todo porque queda claro donde hay mayor estudio y experiencia.
28 Nov 2016, 13:38
Mensaje: #1507

RE: Hablemos de política

Pero de ser cierto el contenido de ese curso, las clases de estimulación sexual no serían para conseguir un puesto de trabajo sino para aumentar la autoestima, que tampoco sé muy bien qué tiene que ver una cosa con otra. Al parecer, esos cursos se imparten a mujeres víctimas de violencia de género, y de ahí que el alcalde haya salido al paso criticando a Ciudadanos y PSOE, quienes lo han denunciado (no viene de un medio de comunicación, eso también hay que verlo, aunque por supuesto la manipulación es constante, ya lo he dicho otras veces), por machistas Labios sellados

Por lo demás, creo que no debería haber dudas entre elegir al "desesperado" o al "cualificado", ¿no?

(24 Nov 2016)Tyrion escribió:  
(24 Nov 2016)Faye escribió:  De hecho, ¿a que nadie hace gracietas ni vítores cuando muere un terrorista o un asesino...?

Esto... sí, sí que se hacen.

(26 Nov 2016)Faye escribió:  Sí, ahora han salido en Miami a celebrar la muerte de Fidel Castro... Es verdad, hay personalidades a gran escala que producen una gran convulsión tanto en negativo como en positivo
28 Nov 2016, 13:50
Mensaje: #1508

RE: Hablemos de política

Esa contestación tuya viene de este mensaje, es decir, cuando se te demostró que sí que se hacía. No lo voy a llamar manipulación, lo llamaré olvido por tu parte. Y me voy a ahorrar un discurso.

(26 Nov 2016)Tyrion escribió:  
(24 Nov 2016)Faye escribió:  No sé, enseñadme esos vítores y esas burlas sobre el cadáver de un criminal. Hay de todo, claro, pero me da a mí que aquí entra en juego, una vez más, el odio ideológico.

¿Vale esto? Tampoco costará mucho encontrar vítores a la muerte de Bin Laden o Chaves. Y no, no estoy comparando a unos con otros ni a estos con Barberá, simplemente nombro gente cuya muerte ha provocado vítores y burlas.

Hasta entonces afirmaciones gratuitas basadas en, supongo, la creencia en que to er mundo e güeno. Y luego manzanas traigo con manipulaciones, dobles raseros (yo no he visto vítores en las calles a la muerte de Barberá, que igual algún gilipollas lo ha hecho, pero...), excepciones y demás. También decías que no habías visto burlas en la red (en la red, donde todo lo malo que puedas pensar sobre algo sucede) sobre la muerte de Castro, si quieres busco el quote, no costará encontrarlo pero tengo el día vago.
28 Nov 2016, 18:52
Mensaje: #1509

RE: Hablemos de política

(28 Nov 2016)Faye escribió:  Pero de ser cierto el contenido de ese curso, las clases de estimulación sexual no serían para conseguir un puesto de trabajo sino para aumentar la autoestima, que tampoco sé muy bien qué tiene que ver una cosa con otra. Al parecer, esos cursos se imparten a mujeres víctimas de violencia de género, y de ahí que el alcalde haya salido al paso criticando a Ciudadanos y PSOE, quienes lo han denunciado (no viene de un medio de comunicación, eso también hay que verlo, aunque por supuesto la manipulación es constante, ya lo he dicho otras veces), por machistas Labios sellados

Seguramente lo hacen para enseñar que no les hace falta un hombre para nada.
28 Nov 2016, 20:28
Mensaje: #1510

RE: Hablemos de política

Desde ese punto de vista tiene mucho sentido, la autonomía da seguridad y aumenta la autoestima micho más que la necesidad.

Por otro lado, prefiero que me quieran a que me necesiten.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)