Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 24 Jun 2014, 21:04 Mensaje: #1711 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Mira que nunca he entrado en GOG, pero con la tontuna de los juegos jratis ya tengo como 3 xDD
| |||
| 24 Jun 2014, 21:11 Mensaje: #1712 | |||
| |||
Yo tengo unos 7 gratis, a eso le sumo uno más que acabo de pillar gracias a Amolife. También he pillado el Brutal Legend, me han hablado muy bien de el. : )
Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 24 Jun 2014, 21:13 Mensaje: #1713 | |||
| |||
Ojo con GOG que vienen más juegos free por lo que veo. Gracias por los chivatazos. El Brothers: a tale of two brothers me tienta, lo tengo en deseados, pero no sé. Tengo la impresión que tiene que ser bonito pero jugar una vez y ya está. ¿Cómo anda de duración Amolife? PD: ahora te mando un privado Joserex. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Jun 2014, 21:24 Mensaje: #1714 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| 24 Jun 2014, 21:55 Mensaje: #1715 | |||
| |||
Todo lo que has dicho es cierto Kamina, aunque no me importaría volver a jugarlo no es muy rejugable. Unas 3-4 horas a lo sumo, pero por el precio de una pizza tarradellas merece la pena xD. P.D lo de los equipos de Steam de la aventura de verano huele más a tongo... me parece imposible que coincida que cada día gana uno diferente. Pero oye, mantiene a la gente ilusionada xD. | |||
| 24 Jun 2014, 22:04 Mensaje: #1716 | |||
| |||
Ahí tienes los ganadores Amolife, para saber cuando tienes que crear insignias de esas xD ![]() ¡Qué coño! Voy a pillarme el Brothers. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Jun 2014)Amolife escribió: Todo lo que has dicho es cierto Kamina, aunque no me importaría volver a jugarlo no es muy rejugable. Unas 3-4 horas a lo sumo, pero por el precio de una pizza tarradellas merece la pena xD. No es tongo. Van hacer que todos ganen 2 veces | |||
| 25 Jun 2014, 00:48 Mensaje: #1718 | |||
| |||
Ahora el que esta gratis en GOG es el Torchlight, CORRED
| |||
| 25 Jun 2014, 14:13 Mensaje: #1719 | |||
| |||
Así me gusta chicos, no me cansaré de recomendar el Brothers. Good job:MostrarHablemos de juegos fnRX1co | |||
| 25 Jun 2014, 14:33 Mensaje: #1720 | |||
| |||
Te llevarás comición al menos xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)