¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 18:17

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Jun 2014, 21:04
Mensaje: #1711

RE: Hablemos de juegos

Mira que nunca he entrado en GOG, pero con la tontuna de los juegos jratis ya tengo como 3 xDD
24 Jun 2014, 21:11
Mensaje: #1712

Yo tengo unos 7 gratis, a eso le sumo uno más que acabo de pillar gracias a Amolife. También he pillado el Brutal Legend, me han hablado muy bien de el. : )

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.
El ahorcado del anime Firma%20sin%20sombra-%20JX
24 Jun 2014, 21:13
Mensaje: #1713

Ojo con GOG que vienen más juegos free por lo que veo.
Gracias por los chivatazos.

El Brothers: a tale of two brothers me tienta, lo tengo en deseados, pero no sé. Tengo la impresión que tiene que ser bonito pero jugar una vez y ya está. ¿Cómo anda de duración Amolife?

PD: ahora te mando un privado Joserex.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
24 Jun 2014, 21:24
Mensaje: #1714

(24 Jun 2014)Khaas escribió:  Los que han jugado al FFX que opinión teneis sobre el?

A mi me gustó.
24 Jun 2014, 21:55
Mensaje: #1715

Todo lo que has dicho es cierto Kamina, aunque no me importaría volver a jugarlo no es muy rejugable. Unas 3-4 horas a lo sumo, pero por el precio de una pizza tarradellas merece la pena xD.

P.D lo de los equipos de Steam de la aventura de verano huele más a tongo... me parece imposible que coincida que cada día gana uno diferente. Pero oye, mantiene a la gente ilusionada xD.

Hablemos de juegos firma
24 Jun 2014, 22:04
Mensaje: #1716

Ahí tienes los ganadores Amolife, para saber cuando tienes que crear insignias de esas xD

Hablemos de juegos ZARuVP5

¡Qué coño! Voy a pillarme el Brothers.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
24 Jun 2014, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2014 23:23 por Khaas)
Mensaje: #1717

(24 Jun 2014)Amolife escribió:  Todo lo que has dicho es cierto Kamina, aunque no me importaría volver a jugarlo no es muy rejugable. Unas 3-4 horas a lo sumo, pero por el precio de una pizza tarradellas merece la pena xD.

P.D lo de los equipos de Steam de la aventura de verano huele más a tongo... me parece imposible que coincida que cada día gana uno diferente. Pero oye, mantiene a la gente ilusionada xD.

No es tongo. Van hacer que todos ganen 2 veces

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
25 Jun 2014, 00:48
Mensaje: #1718

Ahora el que esta gratis en GOG es el Torchlight, CORRED
25 Jun 2014, 14:13
Mensaje: #1719

Así me gusta chicos, no me cansaré de recomendar el Brothers.

Good job:
Mostrar
Hablemos de juegos fnRX1co

Hablemos de juegos firma
25 Jun 2014, 14:33
Mensaje: #1720

Te llevarás comición al menos xD

Usuario(s) navegando en este tema: