Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
24 Jun 2014, 20:04 Mensaje: #1711 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Mira que nunca he entrado en GOG, pero con la tontuna de los juegos jratis ya tengo como 3 xDD
| |||
24 Jun 2014, 20:11 Mensaje: #1712 | |||
| |||
Yo tengo unos 7 gratis, a eso le sumo uno más que acabo de pillar gracias a Amolife. También he pillado el Brutal Legend, me han hablado muy bien de el. : )
| |||
24 Jun 2014, 20:13 Mensaje: #1713 | |||
| |||
Ojo con GOG que vienen más juegos free por lo que veo. Gracias por los chivatazos. El Brothers: a tale of two brothers me tienta, lo tengo en deseados, pero no sé. Tengo la impresión que tiene que ser bonito pero jugar una vez y ya está. ¿Cómo anda de duración Amolife? PD: ahora te mando un privado Joserex. | |||
24 Jun 2014, 20:24 Mensaje: #1714 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
24 Jun 2014, 20:55 Mensaje: #1715 | |||
| |||
Todo lo que has dicho es cierto Kamina, aunque no me importaría volver a jugarlo no es muy rejugable. Unas 3-4 horas a lo sumo, pero por el precio de una pizza tarradellas merece la pena xD. P.D lo de los equipos de Steam de la aventura de verano huele más a tongo... me parece imposible que coincida que cada día gana uno diferente. Pero oye, mantiene a la gente ilusionada xD. | |||
24 Jun 2014, 21:04 Mensaje: #1716 | |||
| |||
Ahí tienes los ganadores Amolife, para saber cuando tienes que crear insignias de esas xD ![]() ¡Qué coño! Voy a pillarme el Brothers. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Jun 2014)Amolife escribió: Todo lo que has dicho es cierto Kamina, aunque no me importaría volver a jugarlo no es muy rejugable. Unas 3-4 horas a lo sumo, pero por el precio de una pizza tarradellas merece la pena xD. No es tongo. Van hacer que todos ganen 2 veces | |||
24 Jun 2014, 23:48 Mensaje: #1718 | |||
| |||
Ahora el que esta gratis en GOG es el Torchlight, CORRED
| |||
25 Jun 2014, 13:13 Mensaje: #1719 | |||
| |||
Así me gusta chicos, no me cansaré de recomendar el Brothers. Good job:MostrarHablemos de juegos fnRX1co | |||
25 Jun 2014, 13:33 Mensaje: #1720 | |||
| |||
Te llevarás comición al menos xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)