Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
17 Apr 2015, 15:31 Mensaje: #2161 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(17 Apr 2015)CGeass escribió:(16 Apr 2015)Fest escribió: Post actualizado, bitches. Yo me he limitado a copy-pastear ![]() | |||
17 Apr 2015, 23:06 Mensaje: #2162 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
17 Apr 2015, 23:08 Mensaje: #2163 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(05 Apr 2015)jonathon escribió: Bonito organigrama, nunca me ha gustado la palabra "revisor" xD Holi, vengo a responder. Estamos sacando con RusiaSP y Haruchi Yahari Zoku (en despfconamor.wordpress.com... Estamos atrasadas, pero ya esta semana debiésemos ponernos al día) (05 Apr 2015)Tyrion escribió: Ya lo han dicho, Puya, ¿no? Eso de que dejó SPF de currar... Sí. Fue cierto. Rodol estuvo a punto de ser despedido de su empleo y dejó esto del fansub para mantenerse con dinero. El dinero es dinero. Aprende algo, dinero. El fansub pasó a manos de Haru, que no hizo nada. Pasó a manos de Rusia, que no traduce, y por eso me pasaron a mí la administración. Estoy traduciendo y corrigiendo Yahari Zoku junto a Rusia y Haru. Y además, le qceo a Haruchi Yamada-kun, por razones que solo él sabe. Soy Romii, la misma de mitomenai. AMA. | |||
18 Apr 2015, 01:55 Mensaje: #2164 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Nos ha salido competencia ![]() Creo que se te ha olvidado poner que los de Ñyuum hacen la de Owari no Seraph. | |||
18 Apr 2015, 03:23 Mensaje: #2165 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(18 Apr 2015)magnus777 escribió: Nos ha salido competencia Yo no me preocupo por la competencia ![]() Me enteré después de que había sacado el primero de que ustedes también trabajaban en Yahari Zoku. De haberme enterado antes se las dejo y les corregía (si es que querían). | |||
18 Apr 2015, 03:31 Mensaje: #2166 | |||
| |||
Romii, ¿tienen canal de IRC?
| |||
18 Apr 2015, 03:45 Mensaje: #2167 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(17 Apr 2015)Romii escribió:(05 Apr 2015)jonathon escribió: Bonito organigrama, nunca me ha gustado la palabra "revisor" xD Siempre son buenas noticias escuchar que un fansub decente no la ha palmado xD Os añado a la lista. | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(18 Apr 2015)brunner77 escribió: Romii, ¿tienen canal de IRC? Más muerto que el fansub en los últimos 6 meses, pero sí. #spfsubs spoiler:Mostrar(18 Apr 2015)Fest escribió:(17 Apr 2015)Romii escribió:(05 Apr 2015)jonathon escribió: Bonito organigrama, nunca me ha gustado la palabra "revisor" xD Perdón por el doble post. Ando media ebria y sin pensar en cosas. Con Rusia conversábamos hace un rato atrás de los fansubs decentes. En fin, gracias por añadirnos, ![]() | |||
19 Apr 2015, 03:06 Mensaje: #2169 | |||
| |||
¿algo para Show by Rock!!?
| |||
19 Apr 2015, 04:25 Mensaje: #2170 | |||
| |||
- Fate/Stay Night [Unlimited Blade Works ](TV)S2: Homika fue lo que me encontre googleando y que no hace mucho recupero su pagina... PD: alguien que tenga mejor conocimiento que otro fansub lo este haciendo bienvenido sea ya que soy novato en esto todavía... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)