¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:37

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

17 Apr 2015, 15:31
Mensaje: #2161

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(17 Apr 2015)CGeass escribió:  
(16 Apr 2015)Fest escribió:  Post actualizado, bitches.

(16 Apr 2015)Olivo28 escribió:  Buenas, quisiera saber, que buen fansub esta sacando Etotama e.e

he estado buscando y no consigo ningun fansub "decente" que la saque e.e

Natsuyoru. Lo acabo de agregar, tranqui xD

Hazlo bien, vago. En Bakari hacemos Plastic Memories en lugar de Owari no Seraph xD

Yo me he limitado a copy-pastear Fruncir Arreglado.
17 Apr 2015, 23:06
Mensaje: #2162

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yamada-kun to 7-nin no Majo : SPF
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku : SPF
17 Apr 2015, 23:08
Mensaje: #2163

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Apr 2015)jonathon escribió:  Bonito organigrama, nunca me ha gustado la palabra "revisor" xD
¿De verdad no hay nada MÁS MEJOR para Yahari Ore no Seishun Lovecome wa Machigatte Iru. Zoku?
La primera temporada tenía algo que me hizo verla, ya que generalmente arranco de los animes que parten con "era un estudiante....".

Holi, vengo a responder. Estamos sacando con RusiaSP y Haruchi Yahari Zoku (en despfconamor.wordpress.com... Estamos atrasadas, pero ya esta semana debiésemos ponernos al día)

(05 Apr 2015)Tyrion escribió:  Ya lo han dicho, Puya, ¿no?

Y SPF, que por lo visto ya no la curran, creo que formaba parte del grupo aquel de fansubs que se unieron para hacer aquel tracker... No me acuerdo del nombre del tracker, RDF estaba metido en el ajo, como casi siempre, así que supongo que también serían más recomendables que Syncrajo. Que vamos, esto no es "recomienda cualquier cosa", que entonces para casi cada cosa se podría recomendar Fallensubs y demás ralea.

Eso de que dejó SPF de currar... Sí. Fue cierto. Rodol estuvo a punto de ser despedido de su empleo y dejó esto del fansub para mantenerse con dinero. El dinero es dinero. Aprende algo, dinero.
El fansub pasó a manos de Haru, que no hizo nada. Pasó a manos de Rusia, que no traduce, y por eso me pasaron a mí la administración. Estoy traduciendo y corrigiendo Yahari Zoku junto a Rusia y Haru. Y además, le qceo a Haruchi Yamada-kun, por razones que solo él sabe.

Soy Romii, la misma de mitomenai. AMA.
18 Apr 2015, 01:55
Mensaje: #2164

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Nos ha salido competencia Fruncir Y yo que creía que los de Dokusai éramos los únicos que trabajábamos Oregairu 2...

Creo que se te ha olvidado poner que los de Ñyuum hacen la de Owari no Seraph.
18 Apr 2015, 03:23
Mensaje: #2165

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(18 Apr 2015)magnus777 escribió:  Nos ha salido competencia Fruncir Y yo que creía que los de Dokusai éramos los únicos que trabajábamos Oregairu 2...

Creo que se te ha olvidado poner que los de Ñyuum hacen la de Owari no Seraph.

Yo no me preocupo por la competencia Risa
Me enteré después de que había sacado el primero de que ustedes también trabajaban en Yahari Zoku. De haberme enterado antes se las dejo y les corregía (si es que querían).
18 Apr 2015, 03:31
Mensaje: #2166

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Romii, ¿tienen canal de IRC?

18 Apr 2015, 03:45
Mensaje: #2167

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(17 Apr 2015)Romii escribió:  
(05 Apr 2015)jonathon escribió:  Bonito organigrama, nunca me ha gustado la palabra "revisor" xD
¿De verdad no hay nada MÁS MEJOR para Yahari Ore no Seishun Lovecome wa Machigatte Iru. Zoku?
La primera temporada tenía algo que me hizo verla, ya que generalmente arranco de los animes que parten con "era un estudiante....".

Holi, vengo a responder. Estamos sacando con RusiaSP y Haruchi Yahari Zoku (en despfconamor.wordpress.com... Estamos atrasadas, pero ya esta semana debiésemos ponernos al día)

(05 Apr 2015)Tyrion escribió:  Ya lo han dicho, Puya, ¿no?

Y SPF, que por lo visto ya no la curran, creo que formaba parte del grupo aquel de fansubs que se unieron para hacer aquel tracker... No me acuerdo del nombre del tracker, RDF estaba metido en el ajo, como casi siempre, así que supongo que también serían más recomendables que Syncrajo. Que vamos, esto no es "recomienda cualquier cosa", que entonces para casi cada cosa se podría recomendar Fallensubs y demás ralea.

Eso de que dejó SPF de currar... Sí. Fue cierto. Rodol estuvo a punto de ser despedido de su empleo y dejó esto del fansub para mantenerse con dinero. El dinero es dinero. Aprende algo, dinero.
El fansub pasó a manos de Haru, que no hizo nada. Pasó a manos de Rusia, que no traduce, y por eso me pasaron a mí la administración. Estoy traduciendo y corrigiendo Yahari Zoku junto a Rusia y Haru. Y además, le qceo a Haruchi Yamada-kun, por razones que solo él sabe.

Soy Romii, la misma de mitomenai. AMA.

Siempre son buenas noticias escuchar que un fansub decente no la ha palmado xD Os añado a la lista.
18 Apr 2015, 06:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2015 06:24 por Romii)
Mensaje: #2168

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(18 Apr 2015)brunner77 escribió:  Romii, ¿tienen canal de IRC?

Más muerto que el fansub en los últimos 6 meses, pero sí.
#spfsubs

spoiler:
Mostrar
(18 Apr 2015)Fest escribió:  
(17 Apr 2015)Romii escribió:  
(05 Apr 2015)jonathon escribió:  Bonito organigrama, nunca me ha gustado la palabra "revisor" xD
¿De verdad no hay nada MÁS MEJOR para Yahari Ore no Seishun Lovecome wa Machigatte Iru. Zoku?
La primera temporada tenía algo que me hizo verla, ya que generalmente arranco de los animes que parten con "era un estudiante....".

Holi, vengo a responder. Estamos sacando con RusiaSP y Haruchi Yahari Zoku (en despfconamor.wordpress.com... Estamos atrasadas, pero ya esta semana debiésemos ponernos al día)

(05 Apr 2015)Tyrion escribió:  Ya lo han dicho, Puya, ¿no?

Y SPF, que por lo visto ya no la curran, creo que formaba parte del grupo aquel de fansubs que se unieron para hacer aquel tracker... No me acuerdo del nombre del tracker, RDF estaba metido en el ajo, como casi siempre, así que supongo que también serían más recomendables que Syncrajo. Que vamos, esto no es "recomienda cualquier cosa", que entonces para casi cada cosa se podría recomendar Fallensubs y demás ralea.

Eso de que dejó SPF de currar... Sí. Fue cierto. Rodol estuvo a punto de ser despedido de su empleo y dejó esto del fansub para mantenerse con dinero. El dinero es dinero. Aprende algo, dinero.
El fansub pasó a manos de Haru, que no hizo nada. Pasó a manos de Rusia, que no traduce, y por eso me pasaron a mí la administración. Estoy traduciendo y corrigiendo Yahari Zoku junto a Rusia y Haru. Y además, le qceo a Haruchi Yamada-kun, por razones que solo él sabe.

Soy Romii, la misma de mitomenai. AMA.

Siempre son buenas noticias escuchar que un fansub decente no la ha palmado xD Os añado a la lista.

Perdón por el doble post. Ando media ebria y sin pensar en cosas.
Con Rusia conversábamos hace un rato atrás de los fansubs decentes.
En fin, gracias por añadirnos, Mueca
19 Apr 2015, 03:06
Mensaje: #2169

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿algo para Show by Rock!!?
19 Apr 2015, 04:25
Mensaje: #2170

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Fate/Stay Night [Unlimited Blade Works ](TV)S2: Homika

fue lo que me encontre googleando y que no hace mucho recupero su pagina...

PD: alguien que tenga mejor conocimiento que otro fansub lo este haciendo bienvenido sea ya que soy novato en esto todavía...


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)