¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:17

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

13 Nov 2015, 21:43
Mensaje: #581

RE: Últimas adquisiciones

(13 Nov 2015)Khaas escribió:  Así que imaginate... todo lo que falta todavía y saber cuanto cubren esos 22 tomos, seguramente sea solo Rojo, Azul, Verde y Amarillo.

Esas ediciones terminan en el tomo 7 xd
13 Nov 2015, 23:08
Mensaje: #582

RE: Últimas adquisiciones

Sea como sea no creo que cubra absolutamente todo en algun punto se quedaran fijo.
13 Nov 2015, 23:35
Mensaje: #583

RE: Últimas adquisiciones

Lo más seguro es que si porque son muchas cosas las que han salido en 20 años xD

Por cierto, que curioso que en la misma página sea capaz de reconocer al menos dos mangas (porque soy un necio en el ámbito y tal). All You Need Is Kill muy buena compra Sanray, la película no tiene relación pero va de lo mismo, me gustaron por igual ambas cosas.
14 Nov 2015, 11:22
Mensaje: #584

RE: Últimas adquisiciones

Pues según lo que publicó Norma, van a sacar 30 tomos, que cubrirán hasta Blanco y Negro. 12 euros al mes son asumibles para mí, pero sigo sin saber si comprarme todo o no. Las sagas que yo leí (hasta Cristal) son solo 8 tomos (aquí en España hacen tomos más grandes que los originales para no separar las sagas). Luego por ejemplo me interesan Rojo Fuego y Verde Hoha, que son 13 y 14 y Heart Gold / Soul Silver que son 24 y 25.
Y no sé, como mucho me interesarían Rubí, Zafiro y Esmeralda, así que no sé qué haré.

Hasta ahora, lo único que no me ha molado es que han usado los nombres de aquí. Me explico, Green es Azul y Blue es Verde. Cuando me lea el tomo entero ya opinaré más (de momento la traducción bien, quitando eso de los nombres).
14 Nov 2015, 11:30
Mensaje: #585

RE: Últimas adquisiciones

Y entonces cuando salga verde como se llamara?
14 Nov 2015, 11:39
Mensaje: #586

RE: Últimas adquisiciones

El rival de Rojo, que en Japón era Green, aquí es Azul. La chica, que allí era Blue, aquí es Verde. Supongo que lo hacen por lo de los juegos, ya que aquí en vez de Rojo y Verde eran Rojo y Azul.
14 Nov 2015, 12:10
Mensaje: #587

RE: Últimas adquisiciones

Vaya paja mental que llevan.
14 Nov 2015, 12:13
Mensaje: #588

RE: Últimas adquisiciones

Para los de All You Need is Kill, leéd la novela original si no lo habéis hecho ya. Supera con creces tanto la adaptación manga como la pelicula. Y también esta editada por Norma.

Con pokemon no me meto que no tengo ni idea. Solo teno un vhs con los tres primeros capítulos del anime y ya. xD
16 Nov 2015, 00:51
Mensaje: #589

RE: Últimas adquisiciones

(13 Nov 2015)lostbrain escribió:  Pues yo os traigo más lolis xD
Esta vez, la mayoría son de Makinon TM. Un autor con un dibujo impresionante. Me cuesta describirlo con palabras, tendreis que echarle un ojo vosotros mismos y opinar, pero es que hay que hacerlo xD

Últimas adquisiciones image

Ahora estoy a la espera de otros pedidos con más doujinshis del C88 y algo de manga lolicon no-hentai. Así que pronto me pasaré otra vez.

WTF!? MANGA DE COOCKIE CLICKER. xDDD Putos japos (?) xDDDd Ayy que me meo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
17 Nov 2015, 02:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2015 02:32 por -Mirai-chan-)
Mensaje: #590

RE: Últimas adquisiciones

Muy bonitas las fotos de todos X3
A ver si mañana subo las de mi humilde colección


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)