¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2026, 03:00

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

23 Aug 2012, 19:07
Mensaje: #91

RE: Hablemos de Naruto

spoiler:
Mostrar
Pero tiene el mismo ojo. DDD: Si no es que haya recuperado ese ojo aplastado por la pieedra no se que ha pasado.

Hablemos de Naruto b6A9l
23 Aug 2012, 19:30
Mensaje: #92

(23 Aug 2012)TrenS escribió:  
spoiler:
Mostrar
Pero tiene el mismo ojo. DDD: Si no es que haya recuperado ese ojo aplastado por la pieedra no se que ha pasado.

spoiler:
Mostrar
La unica manera que se me ocurre es que tenga un hermano.O que la historia contada de Obito sea falsa

Hablemos de Naruto 1IX4a6e
Taller De Firmas
23 Aug 2012, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2012 19:47 por TrenS)
Mensaje: #93

spoiler:
Mostrar
Primero: ¿Cuántos años tiene Obito?
Segundo: ¿Itachi es más joven que Obito?
Tercera: Si fuera Obito, sería normal que quisiera matar a los Uchiha, porque a el era la oveja negra del Clan. Entonces si que quería venganza, y así aparte usaba a Itachi. Pero todo eso sería posible si hubiera sobrevivido al derrumbe de la roca que le aplastó. :/ Todo encajaría.

Hablemos de Naruto b6A9l
23 Aug 2012, 21:07
Mensaje: #94

spoiler:
Mostrar
Primero: ¿Cuántos años tiene Obito?
Segundo: ¿Itachi es más joven que Obito?
Tercera: Si fuera Obito, sería normal que quisiera matar a los Uchiha, porque a el era la oveja negra del Clan. Entonces si que quería venganza, y así aparte usaba a Itachi. Pero todo eso sería posible si hubiera sobrevivido al derrumbe de la roca que le aplastó. :/ Todo encajaría.

spoiler:
Mostrar
1.- Obito tendría la misma edad de Kakashi.
2.- Sí.
3.- No creo que fuera Obito, porque Kakashi le pregunta: ¿Dónde conseguiste ese ojo?, si fuera Obito no le preguntaría eso. Ademas parece ser que la única forma que las dimensiones estén conectadas es por los mismos ojos y no por lazos de sangre.

Hablemos de Naruto lWd2Nb4
23 Aug 2012, 21:21
Mensaje: #95

spoiler:
Mostrar
Lo que me pregunto es ¿Cómo coño ha conseguido el ojo si estaba aplastado? La cara no... pero... Igualmente, ¿Cómo la ha conseguido?

Hablemos de Naruto b6A9l
23 Aug 2012, 21:37
Mensaje: #96

spoiler:
Mostrar
Lo que me pregunto es ¿Cómo coño ha conseguido el ojo si estaba aplastado? La cara no... pero... Igualmente, ¿Cómo la ha conseguido?

spoiler:
Mostrar
Quizas los reconstruyó?

Hablemos de Naruto 1IX4a6e
Taller De Firmas
23 Aug 2012, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 01:39 por David91)
Mensaje: #97

La hostia, que conspiraciones os montáis...

spoiler:
Mostrar
No creo que sea Obito. Si consiguió ese ojo cuando Kakashi se ganó su apodo, Obito ya hace tiempo que la palmó.

Y no creo que se puedan restaurar los ojos.

Y no creo que el pasado de Kakashi que vimos sea falso.

Lo que creo es que, al igual que Obito o Shisui, será un nuevo uchiha que, o luchó junto a Kakashi en esa batalla, la del puente ese (antiguo amigo), o pasaba por allí yse llevó los ojos del uchiha que sí luchó con K (nuevo enemigo y desconocido).

No está claro ya que dice que consiguió ese ojo allí, pero, o era suyo o se lo quitó a un cadáver. Etc etc etc...

¡Qué pasada el 598! ¡Por fin! Ahora, conociendo a Miyamoto, espero que no desvíe la acción a Sasuke y
spoiler:
Mostrar
Orochimaru
o a
spoiler:
Mostrar
Madara
y los 5 kages, porque es que me lo cargo.

Hablemos de Naruto Sayaka
24 Aug 2012, 03:17
Mensaje: #98

spoiler:
Mostrar
Yo creo que se desvelará su identidad en el próximo cap(o eso o habrá que esperar muchos caps para saberla).
Quizás se le vea la cara en las primeras páginas y después haya un flsh-back de varios capítulos

Hablemos de Naruto YAHIKO2
24 Aug 2012, 12:17
Mensaje: #99

(23 Aug 2012)David91 escribió:  La hostia, que conspiraciones os montáis...

spoiler:
Mostrar
No creo que sea Obito. Si consiguió ese ojo cuando Kakashi se ganó su apodo, Obito ya hace tiempo que la palmó.

Lo que creo es que, al igual que Obito o Shisui, será un nuevo uchiha que, o luchó junto a Kakashi en esa batalla, la del puente ese (antiguo amigo), o pasaba por allí yse llevó los ojos del uchiha que sí luchó con K (nuevo enemigo y desconocido).

No está claro ya que dice que consiguió ese ojo allí, pero, o era suyo o se lo quitó a un cadáver. Etc etc etc...

¡Qué pasada el 598! ¡Por fin! Ahora, conociendo a Miyamoto, espero que no desvíe la acción a Sasuke y
spoiler:
Mostrar
Orochimaru
o a
spoiler:
Mostrar
Madara

Y de nuevo.... "it's me, Naruuto" xD Mira que confundir a Miyamoto con Kishimoto.... Ains...
24 Aug 2012, 12:51
Mensaje: #100

(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(23 Aug 2012)David91 escribió:  La hostia, que conspiraciones os montáis...

spoiler:
Mostrar

spoiler:
Mostrar
Orochimaru
o a
spoiler:
Mostrar
Madara

Y de nuevo.... "it's me, Naruuto" xD Mira que confundir a Miyamoto con Kishimoto.... Ains...

Hablemos de Naruto 372972_190322761061717_1208017249_n
Mierda...

Hablemos de Naruto Sayaka

Usuario(s) navegando en este tema: