Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de Naruto
Hablemos de Naruto |
---|
23 Aug 2012, 18:07 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Hablemos de Narutospoiler:MostrarPero tiene el mismo ojo. DDD: Si no es que haya recuperado ese ojo aplastado por la pieedra no se que ha pasado. | |||
23 Aug 2012, 18:30 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto | |||
| |||
RE: Hablemos de Narutospoiler:MostrarPrimero: ¿Cuántos años tiene Obito? Segundo: ¿Itachi es más joven que Obito? Tercera: Si fuera Obito, sería normal que quisiera matar a los Uchiha, porque a el era la oveja negra del Clan. Entonces si que quería venganza, y así aparte usaba a Itachi. Pero todo eso sería posible si hubiera sobrevivido al derrumbe de la roca que le aplastó. :/ Todo encajaría. | |||
23 Aug 2012, 20:07 Mensaje: #94 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(23 Aug 2012)TrenS escribió: spoiler:Mostrar1.- Obito tendría la misma edad de Kakashi. 2.- Sí. 3.- No creo que fuera Obito, porque Kakashi le pregunta: ¿Dónde conseguiste ese ojo?, si fuera Obito no le preguntaría eso. Ademas parece ser que la única forma que las dimensiones estén conectadas es por los mismos ojos y no por lazos de sangre. | |||
23 Aug 2012, 20:21 Mensaje: #95 | |||
| |||
RE: Hablemos de Narutospoiler:MostrarLo que me pregunto es ¿Cómo coño ha conseguido el ojo si estaba aplastado? La cara no... pero... Igualmente, ¿Cómo la ha conseguido? | |||
23 Aug 2012, 20:37 Mensaje: #96 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto
La hostia, que conspiraciones os montáis... spoiler:MostrarNo creo que sea Obito. Si consiguió ese ojo cuando Kakashi se ganó su apodo, Obito ya hace tiempo que la palmó. Y no creo que se puedan restaurar los ojos. Y no creo que el pasado de Kakashi que vimos sea falso. Lo que creo es que, al igual que Obito o Shisui, será un nuevo uchiha que, o luchó junto a Kakashi en esa batalla, la del puente ese (antiguo amigo), o pasaba por allí yse llevó los ojos del uchiha que sí luchó con K (nuevo enemigo y desconocido). No está claro ya que dice que consiguió ese ojo allí, pero, o era suyo o se lo quitó a un cadáver. Etc etc etc... ¡Qué pasada el 598! ¡Por fin! Ahora, conociendo a Miyamoto, espero que no desvíe la acción a Sasuke y spoiler:MostrarOrochimaru spoiler:MostrarMadara | |||
24 Aug 2012, 02:17 Mensaje: #98 | |||
| |||
RE: Hablemos de Narutospoiler:MostrarYo creo que se desvelará su identidad en el próximo cap(o eso o habrá que esperar muchos caps para saberla). Quizás se le vea la cara en las primeras páginas y después haya un flsh-back de varios capítulos | |||
24 Aug 2012, 11:17 Mensaje: #99 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(23 Aug 2012)David91 escribió: La hostia, que conspiraciones os montáis... Y de nuevo.... "it's me, Naruuto" xD Mira que confundir a Miyamoto con Kishimoto.... Ains... | |||
24 Aug 2012, 11:51 Mensaje: #100 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(24 Aug 2012)pacodosean escribió:(23 Aug 2012)David91 escribió: La hostia, que conspiraciones os montáis... Mierda... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)