¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 05:06

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

23 Aug 2012, 18:07
Mensaje: #91

RE: Hablemos de Naruto

spoiler:
Mostrar
Pero tiene el mismo ojo. DDD: Si no es que haya recuperado ese ojo aplastado por la pieedra no se que ha pasado.
23 Aug 2012, 18:30
Mensaje: #92

(23 Aug 2012)TrenS escribió:  
spoiler:
Mostrar
Pero tiene el mismo ojo. DDD: Si no es que haya recuperado ese ojo aplastado por la pieedra no se que ha pasado.

spoiler:
Mostrar
La unica manera que se me ocurre es que tenga un hermano.O que la historia contada de Obito sea falsa
23 Aug 2012, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2012 18:47 por TrenS)
Mensaje: #93

spoiler:
Mostrar
Primero: ¿Cuántos años tiene Obito?
Segundo: ¿Itachi es más joven que Obito?
Tercera: Si fuera Obito, sería normal que quisiera matar a los Uchiha, porque a el era la oveja negra del Clan. Entonces si que quería venganza, y así aparte usaba a Itachi. Pero todo eso sería posible si hubiera sobrevivido al derrumbe de la roca que le aplastó. :/ Todo encajaría.
23 Aug 2012, 20:07
Mensaje: #94

spoiler:
Mostrar
Primero: ¿Cuántos años tiene Obito?
Segundo: ¿Itachi es más joven que Obito?
Tercera: Si fuera Obito, sería normal que quisiera matar a los Uchiha, porque a el era la oveja negra del Clan. Entonces si que quería venganza, y así aparte usaba a Itachi. Pero todo eso sería posible si hubiera sobrevivido al derrumbe de la roca que le aplastó. :/ Todo encajaría.

spoiler:
Mostrar
1.- Obito tendría la misma edad de Kakashi.
2.- Sí.
3.- No creo que fuera Obito, porque Kakashi le pregunta: ¿Dónde conseguiste ese ojo?, si fuera Obito no le preguntaría eso. Ademas parece ser que la única forma que las dimensiones estén conectadas es por los mismos ojos y no por lazos de sangre.
23 Aug 2012, 20:21
Mensaje: #95

spoiler:
Mostrar
Lo que me pregunto es ¿Cómo coño ha conseguido el ojo si estaba aplastado? La cara no... pero... Igualmente, ¿Cómo la ha conseguido?
23 Aug 2012, 20:37
Mensaje: #96

spoiler:
Mostrar
Lo que me pregunto es ¿Cómo coño ha conseguido el ojo si estaba aplastado? La cara no... pero... Igualmente, ¿Cómo la ha conseguido?

spoiler:
Mostrar
Quizas los reconstruyó?
23 Aug 2012, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 00:39 por David91)
Mensaje: #97

La hostia, que conspiraciones os montáis...

spoiler:
Mostrar
No creo que sea Obito. Si consiguió ese ojo cuando Kakashi se ganó su apodo, Obito ya hace tiempo que la palmó.

Y no creo que se puedan restaurar los ojos.

Y no creo que el pasado de Kakashi que vimos sea falso.

Lo que creo es que, al igual que Obito o Shisui, será un nuevo uchiha que, o luchó junto a Kakashi en esa batalla, la del puente ese (antiguo amigo), o pasaba por allí yse llevó los ojos del uchiha que sí luchó con K (nuevo enemigo y desconocido).

No está claro ya que dice que consiguió ese ojo allí, pero, o era suyo o se lo quitó a un cadáver. Etc etc etc...

¡Qué pasada el 598! ¡Por fin! Ahora, conociendo a Miyamoto, espero que no desvíe la acción a Sasuke y
spoiler:
Mostrar
Orochimaru
o a
spoiler:
Mostrar
Madara
y los 5 kages, porque es que me lo cargo.
24 Aug 2012, 02:17
Mensaje: #98

spoiler:
Mostrar
Yo creo que se desvelará su identidad en el próximo cap(o eso o habrá que esperar muchos caps para saberla).
Quizás se le vea la cara en las primeras páginas y después haya un flsh-back de varios capítulos
24 Aug 2012, 11:17
Mensaje: #99

(23 Aug 2012)David91 escribió:  La hostia, que conspiraciones os montáis...

spoiler:
Mostrar
No creo que sea Obito. Si consiguió ese ojo cuando Kakashi se ganó su apodo, Obito ya hace tiempo que la palmó.

Lo que creo es que, al igual que Obito o Shisui, será un nuevo uchiha que, o luchó junto a Kakashi en esa batalla, la del puente ese (antiguo amigo), o pasaba por allí yse llevó los ojos del uchiha que sí luchó con K (nuevo enemigo y desconocido).

No está claro ya que dice que consiguió ese ojo allí, pero, o era suyo o se lo quitó a un cadáver. Etc etc etc...

¡Qué pasada el 598! ¡Por fin! Ahora, conociendo a Miyamoto, espero que no desvíe la acción a Sasuke y
spoiler:
Mostrar
Orochimaru
o a
spoiler:
Mostrar
Madara

Y de nuevo.... "it's me, Naruuto" xD Mira que confundir a Miyamoto con Kishimoto.... Ains...
24 Aug 2012, 11:51
Mensaje: #100

(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(23 Aug 2012)David91 escribió:  La hostia, que conspiraciones os montáis...

spoiler:
Mostrar

spoiler:
Mostrar
Orochimaru
o a
spoiler:
Mostrar
Madara

Y de nuevo.... "it's me, Naruuto" xD Mira que confundir a Miyamoto con Kishimoto.... Ains...

Hablemos de Naruto 372972_190322761061717_1208017249_n
Mierda...

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)