¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 22:43

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Dec 2012, 21:48
Mensaje: #781

RE: Hablemos de juegos

Es cierto que ya mismo llega la navidad en Steam, pero los reyes magos se adelantan.
El Humble THQ Bundle, a partir de un dólar te llevas, con clave para Steam:

-Darksiders
-Metro 2033
-Red Faction: Armageddon + Path to War
-Company of Heroes
-Company of Heroes: Opposing Fronts
-Company of Heroes: Tales of Valor

Si además pagáis más de la media que creo que estaba en cinco dólares y medio, os lleváis:

-Saints Row: The Third
-Titan Quest
-Path to War (pack de mapas de Red Faction)

Vamos, esto y regalarlos es prácticamente lo mismo. Por seis dólares todo eso y podéis mandar a beneficiencia parte del dinero y ya hacéis la buena acción del mes o del año, dependiendo del sujeto en cuestión.
07 Dec 2012, 23:51
Mensaje: #782

RE: Hablemos de juegos

(07 Dec 2012)Nagato escribió:  
(04 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  
(04 Dec 2012)Nagato escribió:  Lightning juegas online a la Xbox?

Pues sí xD, de hecho lo último que he estado jugando es DOA5 que lo he quemado a tope jajaja.

Joder tío dime tu Nick ya que te agrego! xD

Jaja no creo que coincidamos por gustos y tal, pero si me quieres agregar por mí bien Guiño

Mi Gamertag es el mismo que en Psn, dustloopKDJ

Ya nos vemos jaja.

PD: Yo de momento no estoy entrando a Steam por si las moscas xD.
08 Dec 2012, 16:15
Mensaje: #783

RE: Hablemos de juegos

(07 Dec 2012)Kamina escribió:  Es cierto que ya mismo llega la navidad en Steam, pero los reyes magos se adelantan.
El Humble THQ Bundle, a partir de un dólar te llevas, con clave para Steam:

-Darksiders
-Metro 2033
-Red Faction: Armageddon + Path to War
-Company of Heroes
-Company of Heroes: Opposing Fronts
-Company of Heroes: Tales of Valor

Si además pagáis más de la media que creo que estaba en cinco dólares y medio, os lleváis:

-Saints Row: The Third
-Titan Quest
-Path to War (pack de mapas de Red Faction)

Vamos, esto y regalarlos es prácticamente lo mismo. Por seis dólares todo eso y podéis mandar a beneficiencia parte del dinero y ya hacéis la buena acción del mes o del año, dependiendo del sujeto en cuestión.

Lo había leído en algún lado ya, es un ofertón de cuidado. El Saint Row esta genial y el Titan Quest es un señor juegazo y lo mejor de todo, THQ es española Risa

Cambiando de tema, si os gustan las aventuras gráficas os recomiendo encarecidamente jugar a "La fuga de Deponia", humor al más puro estilo Monkey Island y aunque la desarrolladora es alemana (Daedalic) los chicos de FX han localizado y doblado el juego que, por cierto, es de los mejores doblajes que he visto en mucho tiempo, nada que ver con las aberraciones que vemos últimamente como Madoka o dance in the vampire bund, ojala algún día vea un doblaje así en un anime¡¡

Trailers:
Mostrar


08 Dec 2012, 16:52
Mensaje: #784

RE: Hablemos de juegos

(07 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  
(07 Dec 2012)Nagato escribió:  
(04 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  
(04 Dec 2012)Nagato escribió:  Lightning juegas online a la Xbox?

Pues sí xD, de hecho lo último que he estado jugando es DOA5 que lo he quemado a tope jajaja.

Joder tío dime tu Nick ya que te agrego! xD

Jaja no creo que coincidamos por gustos y tal, pero si me quieres agregar por mí bien Guiño

Mi Gamertag es el mismo que en Psn, dustloopKDJ

Ya nos vemos jaja.

PD: Yo de momento no estoy entrando a Steam por si las moscas xD.
Dios,he mirado tu perfil de Xbox.
Todos los juegos son de lucha excepto 2 te has completado TODOS los logros!!!!
xD
08 Dec 2012, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2012 18:37 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #785

RE: Hablemos de juegos

(07 Dec 2012)Kamina escribió:  Es cierto que ya mismo llega la navidad en Steam, pero los reyes magos se adelantan.
El Humble THQ Bundle, a partir de un dólar te llevas, con clave para Steam:

-Darksiders
-Metro 2033
-Red Faction: Armageddon + Path to War
-Company of Heroes
-Company of Heroes: Opposing Fronts
-Company of Heroes: Tales of Valor

Si además pagáis más de la media que creo que estaba en cinco dólares y medio, os lleváis:

-Saints Row: The Third
-Titan Quest
-Path to War (pack de mapas de Red Faction)

Vamos, esto y regalarlos es prácticamente lo mismo. Por seis dólares todo eso y podéis mandar a beneficiencia parte del dinero y ya hacéis la buena acción del mes o del año, dependiendo del sujeto en cuestión.

Está muy bien de precio, pero cuando me compro un juego me gusta tenerlo en formato físico, no se porque xD
La única vez que me he comprado un juego digital fue cuando me compré Gemini Rue, un juegazo de aventura gráfica con un guión al más puro estilo cyberpunk y novela negra.

Os dejo el trailer, por si os lo queréis pillar. (Está en inglés, pero un grupo de gente hicieron una traducción de los textos en español que se puede descargar por internet)
Además la BSO la podéis escuchar por youtube y es una pasada de OST xD
08 Dec 2012, 19:16
Mensaje: #786

RE: Hablemos de juegos

Me han hablado muy bien del Gemini Rue. Si como dices, además mezcla cyberpunk y novela negra estoy tardando en agenciarmelo.

Por otro ladoviendo "La fuga de Deponia", lo de FX es una pasada, quien piratee sus juegos se merece el infierno mil o una tarde en Salvame.
¿Has podido jugarlo Amolife?
08 Dec 2012, 19:36
Mensaje: #787

RE: Hablemos de juegos

(08 Dec 2012)Kamina escribió:  Me han hablado muy bien del Gemini Rue. Si como dices, además mezcla cyberpunk y novela negra estoy tardando en agenciarmelo.

Por otro ladoviendo "La fuga de Deponia", lo de FX es una pasada, quien piratee sus juegos se merece el infierno mil o una tarde en Salvame.
¿Has podido jugarlo Amolife?

Si, lastima que sea cortito pero que eso no os desanime, va a ser una trilogía y el segundo ya salio en alemán/ingles en steam, yo esperare a la versión de FX. El estilo gráfico estilo comic muy conseguido, con cierto aspecto steampunk y con escenarios detallados que son de agradecer. No es excesivamente complicado, quien tenga mucha experiencia en aventuras gráficas igual lo encuentra algo fácil, pero me ha encantado igual, los puzzles divertidos y con el toque disparatado estilo Monkey Island. Y Rufus, el protagonista, es un grande xD

Ya había jugado otra aventura gráfica de Daedalic, The Whispered World, y tampoco estuvo nada mal, voy a empezar a seguir de cerca a esta empresa Sacar lengua

P.D. Muy a mi pesar merezco el infierno xD, pero si las otras 2 partes son tan buenas como está me planteare comprarme la trilogia.
08 Dec 2012, 19:43
Mensaje: #788

RE: Hablemos de juegos

Uhhh no, creo que tu eres de los que disfrutarías en el infierno, mejor te vas una tarde de público a algún programa de Telecinco xD.

The Whispered World lo había visto porque me llamo su estilo gráfico, ya veo que son de los mismos. El PC está muy fuerte en Alemania, recuerdo cuando Péndulo lanzaba antes sus aventuras fuera que aquí.
09 Dec 2012, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2012 00:22 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #789

RE: Hablemos de juegos

Yo jugué un rato a The Whispered World y me cansó..aunque quizá era yo que no estaba muy receptivo, no descarto darle una segunda oportunidad.
09 Dec 2012, 10:35
Mensaje: #790

RE: Hablemos de juegos

(08 Dec 2012)Nagato escribió:  
(07 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  
(07 Dec 2012)Nagato escribió:  
(04 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  
(04 Dec 2012)Nagato escribió:  Lightning juegas online a la Xbox?

Pues sí xD, de hecho lo último que he estado jugando es DOA5 que lo he quemado a tope jajaja.

Joder tío dime tu Nick ya que te agrego! xD

Jaja no creo que coincidamos por gustos y tal, pero si me quieres agregar por mí bien Guiño

Mi Gamertag es el mismo que en Psn, dustloopKDJ

Ya nos vemos jaja.

PD: Yo de momento no estoy entrando a Steam por si las moscas xD.
Dios,he mirado tu perfil de Xbox.
Todos los juegos son de lucha excepto 2 te has completado TODOS los logros!!!!
xD

No, no te equivoques, excepto 2 no, solo me falta uno, porque el otro son solo 400 puntos los que tiene xD, y el que me falta no los tengo porque se lo llevó un amigo y no me lo ha devuelto todavía para terminar de sacar los logros xD. Hoy empezaré con los logros del Tekken Tag 2, no creo que me cueste mucho xD.


Usuario(s) navegando en este tema: