Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola a todos!
Hola a todos! |
---|
21 May 2013, 17:29 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos!
Pues como me encanta el anime,y cada vez es mas dificil encontrar las cosas,espero compartir bastantes cosas de la "bodega" ,y recuperar souten no ken,que mi disco duro a muerto y solo la encuentro en mp4 y con el audio destrozado,un saludo!
| |||
21 May 2013, 17:39 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a todos!
Bienvenido a UF!!! Descarga lo que mas te guste y comenta donde gustes Saludos. | |||
21 May 2013, 17:49 Mensaje: #3 | |||
| |||
La de souten esta of por mediafire,no sabra alguien si en torrent esta disponible?
| |||
21 May 2013, 17:54 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Hola a todos!(21 May 2013)goukizero escribió: La de souten esta of por mediafire,no sabra alguien si en torrent esta disponible? Hay gente compartiendo el anime ahora mismo. Lo pone en la ficha del post principal: Donde pone "Semillas Torrent" en la parte superior derecha. Para descargar por el tracker de UF tienes que estar compartiendo algo que este en la pag. Explicacion by AleKSieL: (02 Apr 2013)AleKSieL escribió: Es fácil. Solo tienes que bajarte alguna cosita del foro, algo simple, un trailer, un ova, o algo por el estilo. O si ya tienes animes por ahí, ver si alguna serie coincide con las que ya hay para que no tengas q bajar nada del foro (tiene q coincidir en todo, títulos, fansub, peso...). Saludos! | |||
21 May 2013, 17:59 Mensaje: #5 | |||
| |||
Mil gracias!! formacion de semilla!! xd,como nunca apago el pc,estare siempre hay xd
| |||
21 May 2013, 18:11 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido goukizero a UF
| |||
21 May 2013, 18:27 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido, siempre que tengas alguna duda no tengas vergüenza. | |||
21 May 2013, 18:36 Mensaje: #8 | |||
| |||
Muchas gracias a todos!!,de paso con paciencia me bajare la serie original de hokuto,ya que la e recuperado en mp4,cuanto mas miro mas me gusta este foro
| |||
21 May 2013, 18:37 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Hola a todos! | |||
22 May 2013, 15:01 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvendio!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)