¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:09

Hola a todos!

21 May 2013, 17:29
Mensaje: #1

Hola a todos!

Pues como me encanta el anime,y cada vez es mas dificil encontrar las cosas,espero compartir bastantes cosas de la "bodega" ,y recuperar souten no ken,que mi disco duro a muerto y solo la encuentro en mp4 y con el audio destrozado,un saludo!
21 May 2013, 17:39
Mensaje: #2

RE: Hola a todos!

Bienvenido a UF!!!

Descarga lo que mas te guste y comenta donde gustes Mueca

Saludos.
21 May 2013, 17:49
Mensaje: #3

RE: Hola a todos!

La de souten esta of por mediafire,no sabra alguien si en torrent esta disponible?
21 May 2013, 17:54
Mensaje: #4

RE: Hola a todos!

(21 May 2013)goukizero escribió:  La de souten esta of por mediafire,no sabra alguien si en torrent esta disponible?

Hay gente compartiendo el anime ahora mismo. Lo pone en la ficha del post principal:

Hola a todos! - 2Ya1m

Donde pone "Semillas Torrent" en la parte superior derecha. Mueca


Para descargar por el tracker de UF tienes que estar compartiendo algo que este en la pag.

Explicacion by AleKSieL:

(02 Apr 2013)AleKSieL escribió:  Es fácil. Solo tienes que bajarte alguna cosita del foro, algo simple, un trailer, un ova, o algo por el estilo. O si ya tienes animes por ahí, ver si alguna serie coincide con las que ya hay para que no tengas q bajar nada del foro (tiene q coincidir en todo, títulos, fansub, peso...).
Luego vas al tracker y buscas lo que te has bajado, o accedes a él directamente desde la ficha del anime del foro, en el iconito morado del torrent.

Bajas el .torrent. Comprueba el nombre primero de lo que te has bajado mirándolo en la ficha del torrent y si es necesario lo renombras, a mano o usando el DD2BT, lo que más rabia te dé xd.
Hecho eso, abres el .torrent y cuando te salga la ventanita, le indicas la ubicación en la que tienes tu trailer. Dependiendo de la versión de tu programa torrent, tendrás que indicarle la misma carpeta donde tienes la serie, o un directorio anterior (fijo q es esta última xd).
Y ya está, solo tienes que esperar a que lo compruebe, y cuando llegue al 100% asegúrarte de que en "estado" pone seeding.

Todo esto es para poder empezar a descargar del tracker, con las siguientes series que te bajes de ahí no hace falta, si no las mueves de carpeta ya estarán compartiendo. Si las mueves, solo tienes q indicarle la ruta nueva donde están y listo Mueca

ED. Viéndolo se entiende mejor xD. Así que mírate este vídeo por si te quedan dudas.



Saludos!
21 May 2013, 17:59
Mensaje: #5

RE: Hola a todos!

Mil gracias!! formacion de semilla!! xd,como nunca apago el pc,estare siempre hay xd
21 May 2013, 18:11
Mensaje: #6

RE: Hola a todos!

Bienvenido goukizero a UF
21 May 2013, 18:27
Mensaje: #7

RE: Hola a todos!

Bienvenido, siempre que tengas alguna duda no tengas vergüenza. Guiño
21 May 2013, 18:36
Mensaje: #8

RE: Hola a todos!

Muchas gracias a todos!!,de paso con paciencia me bajare la serie original de hokuto,ya que la e recuperado en mp4,cuanto mas miro mas me gusta este foro
21 May 2013, 18:37
Mensaje: #9

RE: Hola a todos!

(21 May 2013)goukizero escribió:  Muchas gracias a todos!!,de paso con paciencia me bajare la serie original de hokuto,ya que la e recuperado en mp4,cuanto mas miro mas me gusta este foro

En eso estamos todos de acuerdo Mueca xD
22 May 2013, 15:01
Mensaje: #10

RE: Hola a todos!

Bienvendio!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)