¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 07:08

Buenas...

21 May 2013, 18:05
Mensaje: #1

Buenas...

Pues, aquí estoy... lo encontré buscando un torrent del anime Dragon Ball remasterizado... y estoy haciendo lo posible para poder descargármelo. Por lo que veo, se pueden hacer muchas cosas así que, aparte de descargarme Dragon Ball seguramente seguiré mirando por la web y compartiré lo que descargo porque estoy segura de que querré bajar más cosas Guiño de momento me encanta la página! aunque tengo que aprenderla y entenderla -.-'

Gracias!
21 May 2013, 18:16
Mensaje: #2

RE: Buenas...

Bienvenid@ a UF donde podrás descargar los mejores anime en excelente calidad
Aqui te dejo la guía para que entiendas mas de UF
21 May 2013, 18:28
Mensaje: #3

RE: Buenas...

Bienvenid* xD Nah. La página es muy fácil de usar y sencilla, te acostumbrarás pronto. Guiño Si necesitas ayuda pídela, nosotros te ayudaremos.
21 May 2013, 18:29
Mensaje: #4

RE: Buenas...

Bienvenida a UF!

A descargar y a comentar por todo el foro Mueca

Saludos Risa
21 May 2013, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2013 18:46 por fanhyuug)
Mensaje: #5

RE: Buenas...

Muchas gracias! La verdad es que estoy liada, porque no entiendo muy bien eso de compartir anime en descargar directa por torrent para poder bajarme la serie que quiero por torrent... creo que es así... luego leí: "Como solo compartimos versiones oficiales, también puedes descargar tu primer anime en la pagina oficial del fansub usando su torrent o en algunos casos por XDCC." pero si no estoy compartiendo no puedo no?? luego pienso: "si me bajo dragon ball, luego no lo elimino del utorrent para que se comparta" no sé si se refiere a eso... también seguí los pasos de la guía de "Seedear archivos descargados por DD" pero al abrir al final el torrent, me sale "buscando compis" Confundido creo que lo único que entendí fue que hay que crear una carpeta exclusivamente para las descargas, y no quitar los archivos de ahí porque se están compartiendo...

no sé si me expliqué bien... -.-' siento el "testamento" xD

Ah, también hice lo del programa DD2BT... que si no lo entendí mal, es 1.elegir el torrent que quiero abrir, 2.elegir la carpeta de descargas y 3. Renombrar para que todos los archivos que hay en el torrent se llamen igual,... ¿no?
21 May 2013, 18:48
Mensaje: #6

RE: Buenas...

Te pongo aqui una nota que espero que te ayude:

Explicacion by AleKSieL:

(02 Apr 2013)AleKSieL escribió:  Es fácil. Solo tienes que bajarte alguna cosita del foro, algo simple, un trailer, un ova, o algo por el estilo. O si ya tienes animes por ahí, ver si alguna serie coincide con las que ya hay para que no tengas q bajar nada del foro (tiene q coincidir en todo, títulos, fansub, peso...).
Luego vas al tracker y buscas lo que te has bajado, o accedes a él directamente desde la ficha del anime del foro, en el iconito morado del torrent.

Bajas el .torrent. Comprueba el nombre primero de lo que te has bajado mirándolo en la ficha del torrent y si es necesario lo renombras, a mano o usando el DD2BT, lo que más rabia te dé xd.
Hecho eso, abres el .torrent y cuando te salga la ventanita, le indicas la ubicación en la que tienes tu trailer. Dependiendo de la versión de tu programa torrent, tendrás que indicarle la misma carpeta donde tienes la serie, o un directorio anterior (fijo q es esta última xd).
Y ya está, solo tienes que esperar a que lo compruebe, y cuando llegue al 100% asegúrarte de que en "estado" pone seeding.

Todo esto es para poder empezar a descargar del tracker, con las siguientes series que te bajes de ahí no hace falta, si no las mueves de carpeta ya estarán compartiendo. Si las mueves, solo tienes q indicarle la ruta nueva donde están y listo Mueca

ED. Viéndolo se entiende mejor xD. Así que mírate este vídeo por si te quedan dudas.

Saludos!
21 May 2013, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2013 18:52 por Frus)
Mensaje: #7

RE: Buenas...

Muy buenas y bienvenida a UF.
Descargate algo por descarga directa, no hace falta que sea grande, luego te lo llebas al directorio donde se te descargan tus torrents, compruebas el hash cuando le des a descargar y arreglao, si no te sale o te estoy liando hay una guia aqui
No dudes en preguntar a esta gentuza ¿?

21 May 2013, 19:20
Mensaje: #8

RE: Buenas...

Oks, muchas gracias, he visto el video, y ya lo tengo más claro que antes, he estado mirando por mi ordenador y tengo el anime guilty crown completa, pero los caps son formato mp4 y ocupan menos, mientras que los que están aquí son formato mkv y ocupan mucho más... ¿tengo que cambiarlos? ¿vale la pena hacerlo o es mejor bajarse algo de aquí? Que por cierto, tengo bajado un opening de aquí por DD, pero no sé si sirve porque no encuentro el torrent de ese opening... solo veo la DD.
21 May 2013, 19:38
Mensaje: #9

RE: Buenas...

(21 May 2013)fanhyuug escribió:  Oks, muchas gracias, he visto el video, y ya lo tengo más claro que antes, he estado mirando por mi ordenador y tengo el anime guilty crown completa, pero los caps son formato mp4 y ocupan menos, mientras que los que están aquí son formato mkv y ocupan mucho más... ¿tengo que cambiarlos? ¿vale la pena hacerlo o es mejor bajarse algo de aquí? Que por cierto, tengo bajado un opening de aquí por DD, pero no sé si sirve porque no encuentro el torrent de ese opening... solo veo la DD.

Solo se puede compartir series completas, o algún OVA o tráiler que hay por aquí. Y no sirve esa versión de GC xd Tiene que ser los mismos archivos, mismo formato, mismo fansub, etc.
21 May 2013, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2013 19:46 por Zangetsu)
Mensaje: #10

RE: Buenas...

Por lo que dices, la serie que tienes es de diferente fansub o una modificación de la que hay aquí. Como ya habrás leído, en UF están los animes tal y como los sacan los fansubs, por lo que para compartir por torrent los archivos del .torrent y los que tenemos en nuestro ordenador tienen que ser idénticos.

Lo que puedes hacer es lo siguiente: Mirar los animes que tienes y ver de que fansubs son, luego ir a la lista de fansubs, aquí, elegir los fansubs que tengas y mirar si están subidos al tracker los animes que posees en tu ordenador. También puedes descargar por descarga directa y compartirlo por torrent, haciendo lo que sale en el vídeo Mueca

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)